Sin categoría

Lo que todos quisieran y él no quiso

Hace unos días conocí a un chico de Cape Town, Sudáfrica, que lo había dejado todo para viajar. A sus 24 años ya tenía una casa propia, un coche, un trabajo de ingeniero muy bien pagado y una novia modelo. Vamos, un chollo. En otras palabras tenía lo que todos quieren, sin embargo, Steve decidió abandonarlo todo para viajar por el mundo. Se vendió el coche, la casa y dejó el trabajo para volar por primera vez hasta Europa.

Inconforme_

Yo le conocí en Barcelona cuando le acababan de robar su mochila con dos cámaras reflex y su pasaporte dentro por ser un viajero inexperto. Andaba alucinado mirando los edificios y las calles del barrio Gótico y a mí me sorprendió que le sorprendiera ver una pareja besuqueándose en público.

Para mí Steve fue un claro ejemplo de lo que parece ser la incesante inconformidad humana. Del “siempre queremos lo que no tenemos”. Muchos quisieran conseguir todo lo que Steve tenía con tan sólo 24 años de edad pero él lo tuvo y quiso algo diferente. Lo que queremos cuando lo tenemos ya no lo queremos  más.

¿Por qué nos cuesta tanto estar contentos con lo que tenemos? Pregunta del millón.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s